Kim Kardashian, la socialitémás famosa del mundo, aseguró en su sitio web oficial que no le gusta estar embarazada. Sus sinceras declaraciones fueron exactamente estas: "Voy a ser realista, para mi el embarazo es la peor experiencia de mi vida. No disfruto ni un momento de el, y no entiendo a la gente que lo disfruta.Tal vez es la hinchazón, los dolores de espalda o el completo desorden mental de como tu cuerpo se expande y nada queda bien. Acabo sintiéndome como si no estuviera en mi propia piel. No me siento sexy, me siento insegura y gran parte del tiempo me siento desagradable".

Para finalizar, la superestrella señaló que todo el sufrimiento vale la pena porque termina siendo un hermoso bebé."Todos mis berrinches valen 100 por ciento la pena y más", determinó así sus polémicos comentarios.

Vale la pena recordar que con el embarazo de su primera hija, fruto de su matrimonio con el productor musical multimillonario Kanye West, también sufrió innumerables dolores y ganó muchísimos kilos. Pero su cónyuge la ha apoyado tanto con su niña como con el heredero que esta por venir, seguramente, en Navidad. Los problemas que se le repiten en la "dulce espera" son el excesivo sobrepeso, dolores lumbares, nauseas,vómitos, inseguridad personal y baja autoestima, entre otros síntomas nada agradables, lo cual es comprensible en una mujer que vive de su imagen y Belleza, con influencia estética internacional.

Sus declaraciones han sido verdaderamente profundas y ayuda a otras feminas alrededor del mundo a no sentirse culpables por no soportar el estado de gravidez, y con eso sobrellevar las criticas que puedan generar alrededor de su entorno más cercano.

También el lector tiene todo el derecho a pensar que estos dichos fueron intencionados para generar controversia adrede, con el objetivo final que la gente hable de ella a cualquier precio, ya que si Kim Kardashian declarara que la preñez es linda, ningún mediode comunicación "lo levantaría", puesto que no llamaría la atención de sus seguidores en los cinco continentes.