La superestrella de la televisión internacional Kim Kardashiancumple 35 años, este aniversario la encuentra en un matrimonio estable con Kanye West, disfrutando de ser madre de la pequeña North, embarazada de su segundo hijo (un varón) y protagonizando la undécima temporada del reality show "Keeping up with the Kardashians". Esta felicidad sólo se ve opacada por la sobredosis de cocaína que sufrió su ex cuñado Lamar Odom, a quien aprecia como si fuera su hermano, hecho que produjo que la socialité suspendiera su baby shower, y se dedicara, junto a todo el clan Kardashian, a contener al ex deportista.

Kim Kardashian nació en la ciudad de Los Ángeles, el 21 de octubre de 1980, en el seno de una familia de clase alta,su madre es Kris Jenner, estadounidense de origen anglosajón, y su padre el fallecido Robert Kardashian,un exitoso abogadonorteamericano de raiz armenia. Tuvo una educación privilegiada, creció rodeada de lujos, pero muy pronto aprendió a ganar dinero por si sola, creando la cadena de boutiques "Dash" junto a sus hermanas khloe y Kourtney, después vino el reality "Keeping up with the Kardahians", también incursionó en el cine y llegó a grabar una canción "Turn it up" con fines benéficos.

Debido a su Exposición extrema, su Belleza y su habilidad para manejarse en los medios de comunicación, Kim se ha convertido en el blanco de severas críticas que le cuestionan su fama, sus desnudos y hasta la educación que le da su hija North.

El punto que más le cuestionan sus detractores es la razón de su estelaridad: ¿por qué le dan importacia a una mujer sin talento? ella no es actriz, ni cantante, ni bailarina. Sus enemigos también apuntan a sus redes sociales, señalando que sólo habla de temas vanales en ellas, sin contribuir en nada bueno a la sociedad.

Kim no escucha a sus detractores, ya que prefiere refugiarse en sus millones de fans distribuidos en Facebook, Instagram y Twitter. Su desafío es mantenerse en la cima ,porque allí es el lugar donde se encuentra ahora mismo.