La superestrella de la televisión internacional,Kim Kardashian, contó en su página web oficial cómo se siente en la plena gestación de su hijo que nacerá el 25 de diciembre, estas fueron sus palabras: "¡Me siento como una maldita ballena! Mi hijo está sentado sobre mi vejiga, por lo que tengo que ir al baño cada 5 minutos". Esta es la segunda vez que Kim se queja de su estado de gravidez de este segundo heredero. Hace pocas semanas, la socialité dijo que el embarazo era lo peor que le pasó en la vida, que se sentía insegura y que no podía entender como había gente que sí disfrutaba del embarazo; entre otras quejas.

La modelo también contó sobre sus nuevas costumbres alimenticias: dejó de comer dulces mexicanos porque le generan acidez en el estómago y lo reemplazó por ensalada de tacos. Aunque no todo es malestar en su vida, ya que hace unos días celebró un baby shower de bienvenida para su niño al que asistieron muchas famosas comoCara Delevigne, María Menounos y Brittany Gastineau ( ex novia de Luis Miguel ), y además estuvieron presentes su mamá y sus hermanas; todas se divirtieron vestidas con el mismo modelo de pijama e imitaron a la película "Troop Beverly Hills" que les sirvió de temática.

Kim Kardashian logró lo que quería: ser una celebridad, entonces su trabajo ahora es mantenerse en la cima de esa fama, y lo hará utilizando cualquier medio, por ejemplo, hacer declaraciones que generen controversia para que se hable de ella.

Aunque vale la pena aclarar que es probable que todo lo que diga sea verdad, pero la forma que elija para decirlo siempre será discutible, porque esa es la base de la fama en la actualidad: producir impacto. El origen de la estelaridad de Kim es el reality show "Keeping up with the Kardashians" donde se ven todas sus intimidades, y es congruente con su forma de moverse en los medios de comunicación.

Esta forma de hacerse conocido se extendió por todo el mundo y seguirá funcionando mientras haya público que se entretenga con este tipo de programas.