El 2016 marcará la vuelta de Mariana “Lali” Espósito a la pantalla grande, con una producción que  -según confesó- la llena de orgullo: recreará la vida de la actriz y cantante de tango Tita Merello (1904-2002). La actriz de Esperanza Mía siente una especial admiración por la recordada artista, quien supo tener relación con la familia de la ex Teen Angels.

La abuela de Lali fue amiga y peluquera de Merello, pero hay un detalle más importante en la historia. “Ella presentó a mis abuelos”, le confesó la actriz a la publicación Caras, afirmando que mira a su próxima película como un homenaje a Tita pero también a su querida abuela Nelly.

Anuncios
Anuncios

La actriz tendrá de galán al actor Nicolás Francella, quien supo incursionar en #Cine junto a su padre (Guillermo) en el film Corazón de león. También sembró varias admiradoras con su participación en Viudas e hijos del rock and roll (Telefe) y en teatro con Madres e hijos. Él encarnará a Luis Sandrini, el gran amor de Merello.

¿Qué podemos esperar del film en cuanto a romance? Será un amor que comenzará como algo prohibido y muy pasional. Cuando Merello conoció a Sandrini, él estaba casado. Sin embargo, a pesar de los prejuicios de la época, el amor ganó terreno y  años después formalizarían su relación. Aunque no todo sería color de rosas…

La canción “Llamarada pasional”, escrita y cantada por Tita Merello, refleja la historia de amor que Lali y Nico Francella recrearan en la pantalla grande.

Anuncios

“Llamarada es sentir sobre mi boca todo el fuego de tu boca, que me quema y que se va”, dice  en una parte del estribillo.

Hace un año que le llegó a Mariana Espósito el ofrecimiento para encarnar a su ídola. Por su apretada agenda (Teatro, televisión y gira nacional), tuvo que postergar el proyecto hasta el próximo año. Teresa Costantini, autora y directora del proyecto, fue quien la convocó para la producción que homenajeará a una de las grandes figuras del espectáculo nacional.

Será la cuarta película para Lali, quien ya ha participado en tres producciones cinematográficas: La Pelea de mi vida (2012), Teen Angels: El adiós (2013) y A los 40 (2014).

¿Se viene la versión de Lali de "Llamarada Pasional" ?

#Lali Espósito