“No hay que creer en lo que dicen”, fue el pícaro comentario que deslizó Lali Espósito, buscando acallar los rumores que surgen alrededor de su carrera profesional y su vida sentimental. La protagonista de Esperanza Mía habló con el ciclo mañanero Desayuno Americano (América TV) donde –velozmente- no dejó tema sin tratar.

Lo primero que se le consultó a Lali fue la denuncia que surgió en Twitter, que afirmaba que había realizado playback durante la presentación que efectuó el pasado mes. “No fue algo cierto…Para nosotros (su banda) queda como una anécdota olvidable y lo que me da lástima fue la mala onda de la nota”, sostuvo la cantante, quien reconoció que utilizan voces grabadas como apoyo durante los shows.

Efecto que puede generar esa confusión en el público.

“No me preocupo porque yo sé la verdad por eso no le di tanta bola”, comentó, explicando el por qué no salió de inmediato a silenciar los comentarios de miles de jujeños que la calificaban como una estafadora.

Otra de las verdades que Lali conoce fue el detrás del escándalo que pudo haber dejado sin protagonista masculino a su exitosa tira. Según la actriz, en ningún momento el asunto fue tan grave como se publicó en los medios; Mariano Martínez no renunció ni quise bajarse de Esperanza Mía. “Fue una ida y vuelta de opiniones”, indicó Espósito, asegurando que nunca entró en la categoría de “queja” contra Pol-ka.

Vale mencionar que Martínez dio casi la misma versión la semana pasada, negando que los tuits que emitió -que encendieron la mecha del escándalo- hayan tenido que ver con Esperanza Mía.

Una versión que Adrián Suar, Director de programación de El Trece y cabeza de Pol-ka, poco creyó.

El último tema que Lali Espósito quiso cerrar fue el de su supuesto romance con el actor, quien la habría oficializado como su novio hace algunos días. “Es buenísimo”, sostuvo la actriz riéndose, dejando en claro que para ella el tema pasa por el lado de lo humorístico.

“¿Cómo me va a presentar como su novia si no lo soy?”, concluyó.

Para algunos, por más que la cantante se canse de desmentir la versión, Lali si tiene un romance con el actor que interpreta al Padre Tomás. Se trataría de una relación demasiada temprana para formalizar. Sin olvidar que cada uno viene de rupturas casi recientes.