La cadena televisiva E entertainment estrena esta semana la docu-serie "Dash dolls", que trata sobre la vida de las empleadas de la famosa tienda de ropa femenina creada por las mediáticas Kim, Khloe y Kourtney en2010. La misión que tendrán las vendedoras será la de representar la marca Kardashian para todo el mundo desde la bella ciudad de Los Ángeles.

El programa de televisión consta de 8 capítulos de una hora cada uno, donde varia día y horario según cada país y mostrara los entretelones de hermosas, divertidas y entusiastas jóvenes que anhelan ser tan famosas como sus jefas, pasando por la amistad, las peleas y discusiones entre ellas.

Nueve chicas se desempeñaran como vendedoras y tendrán como coordinadoras a las gemelas Malika y Khadijah Hakk, todas juntas trabajaran para que Dash siga siendo una marca exitosa y, por supuesto, hacerla crecer día a día en un rubro tan competitivo como es la moda en Los Ángeles. Todo este proceso será supervisado las Kardashian, que en todo momento aconsejaran a las féminas sobre como alcanzar el reconocimiento que ellas buscan, bajo la premisa que todo se puede alcanzar en la vida si se trabaja para ello, siendo las celebres hermanas el mejor ejemplo e inspiración para estas mujeres.

El objetivo de la docu-serie es mostrar si estas veinteañeras pueden sobrellevar la responsabilidad de mantener y acrecentar el éxito de la lujosa boutique con el deseo principal de ellas que es ni mas ni menos que alcanzar la fama mundial en una ciudad repleta de sueños y distracciones además de combinar todo esto con la vida "normal" de una veinteañero.

"Dash dolls" es un Spin -Off de" Keeping up with Kardashians" el gran suceso de E entertainment desde 2007 que lanzo al estrellato a la mediática familia de origen armenio-.anglosajón que ha cautivado a todo el globo con sus discusiones, divorcios, peleas, escándalos y reconciliaciones. Todo esto sumado a la influencia que ellos han ejercido en la cultura de entretenimiento estadounidense, europeo y el resto del planeta.