Pese a que aún restan 6 meses para el estreno mundial de la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la cual por cierto, ha culminado su etapa de post producción y de grabación de cameos, los rumores y noticias sobre la misma no han detenido su marcha. En el día de hoy, como ya sucedió en el transcurso de la semana, el actor encargado de interpretar a Spidey fue quién brindo declaraciones a la prensa especializada, en este caso, refiriéndose a los consejos brindados por el intérprete del dios asgardiano del trueno.

Aunque los actores no han coincidido en la superproducción dirigida por los hermanos Russo, fue el propio Holland, quién en una charla exclusiva con la gente del Heroic Hollywood declarase que recibió muchos consejos por parte de Chris Hemsworth, un colega con el que se lleva de maravilla, según sus palabras. Recordemos que ambos artistas si coincidieron en "En el corazón del mar", la cual esta pronta a estrenarse y principal motivo de dicha relación.

Aparentemente, el "veterano" actor, por así decirlo, felicitó al joven británico, mediante una carta, en la cual además dejó algunos tips y consejos. "Será un cambio más que radical en tu vida. Todo se va a volver extraño para vos, así que te recomiendo que disfrutes al máximo cada minuto que puedas, y más aún si nadie te reconoce" escribió el intérprete de Thor, agregando que "Será difícil esta fuera de casa, lejos de tu familia, sin embargo, nuestras profesión es así.

Gracias a ella he podido viajar y conocer el mundo, además de personas maravillosas".

Interesantes palabras, no muy profundas, pero reales al fin. Para culminar con el informe, queremos recordarles y destacar que el estreno de esta superproducción dirigida por los hermanos Russo y comandada por los Estudios Marvel, tendrá lugar el próximo 6 de mayo, en lo que pretende ser una fecha histórica para la franquicia, buscando lograr, nada más y nada menos que el récord histórico de taquilla que hoy por hoy ostenta Avatar de James Cameron. ¿Lo logrará? En algunos meses lo sabremos...