Desde la creación del universo cinematográfico de la casa de las ideas, allá por 2008 cuando se estrenase Iron-Man, todo lo que la franquicia comandada por Kevin Feige ha tocado, se ha convertido en oro puro. Tal es así que, con la finalización de la Fase 2, la cual culminó con la presentación de Ant-Man un mes atrás, la franquicia lanzó a la venta un nuevo pack promocional con todos los trabajos de dicha fase, costumbre que nació al finalizar la primera etapa.

Como ya sabemos, dichos paquetes, además de contener los filmes de su respectivafase, siempre traen algún agregado, ya sea una membresía de Marvel, una caja personalizada o un elemento característico de la misma.

En esta ocasión, dicho elemento será la piedra "Del destino", una de las "Gemas del Infinito", la cual apareció en el argumento principal de la entrega de "Guardianes de la Galaxia". Recordemos que en la Fase 1 sucedió algo similar, siendo en aquella ocasiónel "Teseracto", más conocido como "El maletín del poder".

A continuación detallaremos cada uno de los artículos que contrendráel paquete, con el agregado de una imagen, la cual subiremos a la galería para el deleite de todos los admiradores. El primero de estos utensillos, es elMarvel One-Shot,el cual se describe como "Una cosa graciosa, sucedida en el camino del martillo de Thor". El mismo, probablemente se refiere a la escena de Quicksilver, en la que intenta tomar el Mjolnir, durante Avengers: Age of Ultron.

Sumado a este último, se incluirán el "Item 47", comentado porLouis D’Esposito, Max Hernandez, Titus Welliver y Jesse Bradford y "El consultante", declarado por Clark Gregg.

Pasando por la tercera entrega de Iron-Man y Thor: The Dark Word, el paquete de la Fase 2 incluirá escenas eliminadas de las películas, así como también las creaciones en su pre producción.

Tanto Ant-Man, como Avengers: Age of Ultron, Guardianes de la Galaxia y Capitán América: Winter Soldier, incluirán comentarios de sus principales responsables y escenas de gran porte, como por ejemplo, la de Bruce Banner, o mejor dicho Hulk, enfrentándose al Hulkbuster.