En junio pasado, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña celebraron sus diez años de amor, y desde el otro lado de la cordillera alguien cantó que se trataba de una crisis disfrazada de felicidad. No pasó demasiado para que surgieran versiones que vinculaban al actor chileno con otra mujer, especulación que dio lugar a las desmentidas y luego a una separación casi disimulada. No pudieron salvarse del escándalo: se filtraron audios de una fuerte discusión que tuvieron, en donde la modelo confirma que hubo infidelidad.

El material fue difundido por el portal de noticias Big Bang News, se tratan de seis grabaciones que fueron captadas -presuntamente- desde fuera de la casa de la modelo.

En los audios se la escucha a Pampita reclamarle a Vicuña por varias infidelidades. “Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?”, le cuestiona a gritos al padre de sus hijos.

“Te cog... a la mina en el auto, no sé ya ni quien es”, comenta Ardohain, para luego señalar que el transandino tuvo “varias amantes” durante todo el tiempo que estuvo conviviendo con la modelo.

Hay que indicar que la actriz Natalia Oreiro había sido vinculada sentimentalmente con Vicuña cuando ambos grababan la miniserie “Entre Caníbales” (Telefe). Habían llegado a circular un par de fotografías en donde se plasmaba el buen feeling que existe entre ellos. Tanto así que, hace tan sólo unos días, se comenzó a hablar de una crisis entre la uruguaya y su pareja, Ricardo Mollo.

“¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”, se le escucha decir a Pampita, algo quebrada, en el audio.

Además, la ex conductora le dice que nunca le pago con la misma moneda. “¡Te trate como un rey!”, le grita al chileno, que poco y nada se lo escucha responderle.

Hace un par de semanas que Pampita y Vicuña no viven bajo el mismo techo. Ella vive con sus tres hijos (Beltrán, Bautista y Benicio) en el Barrio de Núñez; él se encuentra viviendo solo en Vilas Club.

Según versiones de algunos panelistas del ciclo Intrusos (América TV), a diferencia de Ardohain, a Vicuña se lo pudo ver en los últimos días concurriendo a diferentes lugares nocturnos. Se lo habría visto en plan conquistador, disfrutando de su vuelta a la soltería.

Audio gentileza: Bin Bang News