La actriz y cantante argentina Mariana Esposito, conocida por todos como Lali, ha sido un éxito en todas sus labores desde personificar a Julia, una chica que se hace monja y se enamora del cura en la telenovela “Esperanza Mía”, hasta su carrera como solista. Ahora se viene un próximo año bastante movido para ella, ya comento que a principio de 2016 se meterá en el estudio, en el mes de mayo estará por programar su disco nuevo, y en ese transcurso también formará parte de algunas películas.

Tiene por hacer dos proyectos cinematográficos, uno es un largometraje que se llamará “Felicitas” en el que interpretará a Tita Merello, con Nicolás Francella, y será dirigió por Teresa Constantini, también participará con Martín Piroyansky “Permitidos” en febrero con un estreno a final de año, dirigida por Ariel Winograd, en ella Lali interpretará a Camila y Martín a Mateo, serán una pareja que se encuentran en una relación muy buena pero de todas maneras se darán un “permitido” en la pareja, con esto quiero decir que se permitirán estar con otras personas sin que ninguno de los dos diga nada.

Cuando el personaje de Martín Piroyanski conoce por accidente a quien será su permitida comenzaran los problemas, incitando a fuertes roces. Esta nueva película “Permitidos” todavía se está reescribiendo, esto sucedió luego de que la actriz principal, es decir Lali, leyera de que trataba el guión, sabemos que se encuentra en una pre-producción lo que aún no se confirmó quienes serán los demás actores que conformen el elenco. Con esta producción se mostrará a Martín en un rol más trascendental, que en otras direcciones anteriores.

Y haciéndose notar la pareja Lali y Piro ya experimentaron ser novios, de un modo encantador en “Tiempo Libre” una serie online que el mismo Martín Piroyanski dirigió y también escribió. ¿Te sorprendiste tanto como yo? Ahora solo queda esperar para ver todas estas novedades en 2016 y no dejes de leer Blasting News donde encontrás todas las novedades.Dese quetengan un lindo día.