Como era de sospechar, The Walking Dead nos sorprende cada día más en las emisiones de sus nuevos capítulos, pero esta vez no fue tanta la sorpresa porque ya se esperaba que la cadena de Televisión AMC renovara para filmar una séptima entrega de la serie apocalíptica mas famosa del último tiempo.

En el tercer capitulo de la sexta temporada de esta serie de ficción, la audiencia fue más de18.2 millones de personas en todo el mundo, fue por esta razon que Charlie Collier presidente de SundanceTV, AMC, y AMC Studios emitió las siguientes declaraciones en el programa "The Talking Dead", espacio dedicado a analizar cada capitulo después de su estreno:“Estamos muy orgullosos de compartir estos programas con los fans, que han sido tan apasionados, comunicativos y comprometidos.

Estamos muy agradecidos y seguiremos impresionándolos por las continuas muestras de talento, esfuerzo y excelencia de Chris Hardwick, Robert Kirkman, Scott Gimple y las muchas otras personas con las que nos asociamos para hacer posibles estas Series únicas. El resultado: Más Walking y Talking. Hurra!".

En las redes sociales la expectación por The Walking Dead ha sido tan grande que también se lanzó una serie paralela al devastador apocalípsis. La serie Fear The Walking Dead que explica el comienzo del virus, fue clave en la historia de Rick, ya que en la serie central solo se mostró el mundo destruido 3 meses después de ocurrida la catástrofe. La historia que toma el rol de una precuela, fue lanzada el verano de este año y tras el éxito también se renovó para traer a los fans una nueva temporada llena de sorpresas.Los fieles seguidores también han podido ver adelantos de estas filmaciones en las grabaciones que realiza AMC como concepto de "backstage" y además los protagonistas de la historia han podido compartir numerosas fotos en sus cuentas oficiales.

Esta es una de las muchas imágenes que han sido subidas a la red por Norman Reedus que interpreta al valiente Daryl:

¿Que sorpresas tendrá la entrega numero 7 de la exitosa serie?, ¿Cuando acabará el apocalípsis zombie? Comenta y comparte, muy pronto más noticias sobre tu serie favorita