Ya finalizada la etapa de post producción del filme que narra la tercera y última parte de la saga monográfica del "Primer Vengador", y a poco más de 6 meses para el estreno de la misma, nuevos detalles comienzan a recorrer los pasillos del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, director de Marvel Studios. Dichas noticias, recabadas y corroboradas por la gente del IO9, serían de vital importancia dentro del argumento del film, ya que al tratarse de un cambio de lealtad, podrían inclinar la balanza del conflicto para uno de los bandos.

No solo los fanáticos y admiradores de la franquicia, sino que también la prensa especializada se mantienen a la espera de conocer más detalles sobre la película, y mucho más ahora que sabemos que uno de los personajes principales de la historia podría cambiar de opinión durante el enfrentamiento de Iron-Man y el Capitán América.

Alerta Spoiler. Tal y como sabemos gracias a allegados a la compañía, Stark contará con un equipo, a priori, superior al de Steve Rogers en lo que se refiere a poder destructivo. Junto al personaje interpretado por el actor Robert Downey Jr., estarán War Machine o Maquina de Guerra, Pantera Negra y Vision. Por el lado de Chris Evans, intérprete del héroe americano, estarán Falcon, Winter Soldier y Hawkeye, quienes claramente no tienen el poder de fuego de sus adversarios, por lo que tendrán que valerse más por su inteligencia en batalla, que por sus habilidades de combate.

Pese a esto, un nuevo rumor originado dentro de la casa de las ideas durante las últimas horas, cambiaría por completo la cosa. Dicho rumor sitúa a uno de los Vengadores y aliado de Stark, del otro lado del conflicto. El propio Vision, quien nace de la fusión de Jarvis, la computadora del magnate de Stark Industries y una de las gemas del infinito, es el principal candidato al cambio de lealtad.

¿El motivo? Aparentemente, apoyar a Capitán América en un momento crítico de la película. Fin del Spoiler.

Finalizando con el informe, queremos recordarles que una vez finalizado el filme, el personaje interpretado por Paul Bettany, emprenderá un viaje por el espacio en busca de respuestas a una pregunta que se hará durante dicha entrega.

¿Será un nexo con Guardianes de la Galaxia o con Infinity War? El tiempo lo dirá. Por el momento, tendremos que esperar 6 meses para que se produzca el estreno de la tercera y última entrega de la saga del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War".