Hace unos días que Rocío Oliva se encuentra en nuestro país, supuestamente, para pasar el Día de la Madre en familia. Sin embargo, las sirenas de una posible crisis con Diego Maradona no pararon de sonar. El “Diez” le habría puesto final a su relación con la joven futbolista, faltando pocas semanas para contraer matrimonio. Pero la especulación no se quedó allí; sumó a una voluptuosa rubia en el medio.

Según trascendidos, una vedette cordobesa (Primeramente se había dicho que era santiagueña) conquistó el corazón de Maradona. Verónica Vaira es su nombre, y cuenta con un pasado musical y un desnudo en Playboy.

Esta rubia –conocida debilidad del exfutbolista- se habría hecho una escapada a Dubai para ayudar a pasar los días de soledad de Diego.

Las desmentidas por parte de los protagonistas fueron puntuales. Con un ramo de flores, Maradona afirmó que su romance con Oliva sigue encarrilado para el altar. Un casamiento en el que la mayoría no juega sus fichas, debido a la llamativa ausencia de invitaciones para las hijas del ex astro del deporte.

Por su lado, Vaira no negó la relación con el Diez por Twitter, afirmando que “nunca estaría con alguien casado”. Además, confirmó que conoce al futbolista, pero haría bastante tiempo que no media palabras con el ex DT de la Selección nacional.

La ‘Barbie’ cordobesa

Verónica Vaira es conocida como “La Barbie humana” y ha trabajado mucho en el exterior. Su cuerpo escultural (120-55-92) y su belleza la llevo a realizar varios shows en Miami, lugar en que conoció al fallecido Ricardo Fort, de quien atesora un grato recuerdo.

“Me regaló un perfume Cavalli y unos lentes con piedras Swarovski incrustados, diciéndome: ‘Una diva merece tener este tipo de accesorios’”, le había contado al sito Exitoina.

Al igual que los otros amores blondos de Maradona, Vaira desea demostrar sus dotes para el baile en Bailando por un sueño. El revuelo que generó el rumor de su affaire con el Diez puede abrirle la puerta de Ideas del Sur y terminar ocupando el lugar que una vez quiso ocupar Rocío Oliva.

El tiempo lo dirá…