Estrenada en los cines de todo el mundo hace poco más de 3 meses, la entrega debut del diminuto héroe de la casa de las ideas continúa dando que hablar. Semanas atrás, se dio a conocer que la superproducción dirigida por Peyton Reed se posicionó como la novena película más taquillera de la historia de la compañía, mientras que unas horas atrás, volvió a sorprender a los admiradores y a la prensa especializada con una escena nunca antes vista.

Dicha escena, muestra como el protagonista principal de la película, Scott Lang, interpretado por Paul Rudd y su mentor Hank Pym, quien es caracterizado por Michael Douglas, intentando de timarse, o mejor dicho, de estafarse el uno al otro.

A continuación el tan mencionado video.

Esta secuencia, la cual podrán ver en la versión en formato DVD que saldrá a la venta a partir del próximo 8 de diciembre, contará además con comentarios de ambos actores, explicando un poco más acerca de la misma y del contexto en el que se dio.

La sinopsis oficial del filme, cuenta como Scott Lang, famosos por delinquir en contra de una gran organización, se encuentra ante un traje que tiene la capacidad de reducir su tamaño al de una hormiga, sin prescindir de su extraordinaria fuerza. Este ladrón de guantes blancos, deberá ayudar a quien a la postre terminará siendo su mentor, el Doctor Henry Pym o Hank Pym, en una misión que de ser fallida, pondrá al futuro de la humanidad en peligro.

Su hija, Hope Van Dyne, también será de vital importancia dentro de este interesantísimo argumento planteado por el universo cinematográfico de Marvel.

Culminando con este informe cuántico, queremos recordarles que la segunda entrega y secuela de la saga monográfica del Hombre Hormiga, denominada "Ant-Man and the Wasp", hará su estreno mundial durante el 6 de julio de 2018, contando con un reparto de primer nivel, conformado por nombres como el de los ya mencionados Paul Rudd y Michael Douglas que se suman a Evangeline Lilly, Michael Peña y Bobby Cannavale, entre otras grandes personalidades.