Dejando de lado a Spider-Man, la vedette de las adaptaciones de superhéroes al cine, el Hombre Hormiga se había convertido en el único Vengador de la franquicia comandada por Kevin Feige en no ser divisado por ajenos a los Estudios. Decimos "Había" y no "Es", ya que en las últimas horas, una nueva imagen, que en primer momento tenía la finalidad de Fan Art, fue filtrada en la Web, mostrando a todos los admiradores las modificaciones que sufrirá el héroe sub atómico en su vestimenta.

Como ya sabemos, Ant-Man, interpretado por el actor norteamericano Paul Rudd, será uno de los personajes principales dentro de la superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo, ganando este privilegio gracias al éxito en el debut de su saga monográfica en el pasado agosto.

Ahora, y gracias a una imagen que pretendía ser promocional de la casa de las ideas, pero que llegó a mal puerto, podemos observar las modificaciones o mejoras por así decirlo, que tendrá el traje del diminuto justiciero.

Sus principales diferencias, se centran en el casco del personaje, teniendo este, una mayor aerodinamia del que vimos en el filme que narra la historia de Scott Lang. Sus colores no han variado, siendo el negro y el rojo los colores predominantes y el plateado, un distintivo entre ambas tonalidades. Tanto el collar, como el cinturon que posee en el cuello y en la cadera respectivamente, han sufrido ínfimos cambios, que en nada afectan al funcionamiento de su vestimenta. Algo que sucederá con mucho de los Avengers en esta película.

Cerrando un nuevo artículo, y como es de costumbre, queremos destacar y recordarles que la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la vida de Steve Rogers, denominada "Capitán América: Civil War", se presentará en los cines de todo el planeta el próximo 6 de mayo, buscando recuperar el trono que por ese entonces, ostentará la máxima entrega de Detective Comics en conjunto con su productora, la Warner Bross, así es, "Batman v Superman: Dawn of Justice". ¿Complicado verdad? Es verdad, es difícil, pero no imposible...