En abril pasado, mediante un video casero, Annalisa Santi se despidió de todos los argentinos anunciando que se alejaría del mundo mediático para cambiarle el rumbo a su vida, lejos de estas tierras donde supo hallar su momento de fama. El nombre de la modelo, ex chica Playboy, hoy vuelve a hacerse oír por la aparición de un video prohibido.

Como ocurre en estos casos, el material íntimo empezó a circular primero en las Redes Sociales y luego saltó a los principales medios de noticias. El video en sí no se filtró todavía, pero si varias capturas del mismo en que se puede apreciar el rostro de la ex participante de Viviendo con las estrellas (América TV) semidesnuda y autosatisfaciéndose.

El detalle: lleva en su mano un rosario.

Blasting News buscó comunicarse con la mediática para obtener alguna declaración al respecto, pero no hubo respuesta por parte de la apodada “Estudiante hot de la UCA”. Ni siquiera a través de Twitter Santi hizo mención alguna a la aparición del escandaloso material que la vuelve a colocar en boca de los argentinos.

Por las cinco imágenes del video que están circulando, se puede suponer que el video es de antes que se marchara de nuestro país para instalarse en Italia. Actualmente, Annalisa se pasó al bando de las rubias, ya no presenta el color de pelo con que se la puede ver en las capturas.

Annalisa sabía de la existencia del video

Muchos recordaran el revuelo que generó el Camus Hacker en la farándula nacional.

Varias figuras salieron damnificadas por el accionar delictivo del pirata informático, y Annalisa Santi fue una de ellas.

En aquel momento, se habló de la existencia del video íntimo, con el cual estaba siendo supuestamente extorsionada la mediática, que había llegado a enviarle fotografías al hacker para frenar la difusión del material.

“Es un video de sexo con un amigo que justo lo había hecho para pasárselo al amor de mi vida, para que se caliente y se vuelva loco. Lo grabé con el iPad y se lo mandé por mail”, supo confesar delante las cámaras Annalisa.

Se cree que habría más de un video de la mediática dando vueltas, y que podrían salir a la luz en cualquier momento.