Ya han pasado varios meses desde que la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y su equipo, culminasen de grabar sus escenas para la película. Pese a ello, nuevas noticias desde allegados a la casa de las ideas nos confirman que el comandante de los Estudios Cinematográficos más grandes del planeta, Kevin Feige, ha decidido junto a sus colaboradores, retomar dicho rodaje para ultimar detalles y grabar los cameos que aún adeuda la trama.

Según declaraciones de los responsables del departamento de comunicación de #Marvel, estas modificaciones "Serán de vital relevancia dentro del futuro de su universo cinematográfico", dándole a la prensa especializada la derecha en lo que respecta a la hipótesis de los cameos mencionados en el párrafo anterior.

Por otra parte, además de sumar cameos ya confirmados como el de Doctor Strange, dichos cambios también podrían adjudicarse a la posibilidad que tiene la compañía, tras su alianza con la 20th Century Fox, de incluir a superhéroes del sello como por ejemplo, 'Los 4 Fantásticos' o los 'X MEN'

Esta noticia llega tras conocer que los Estudios Marvel han decidido darle "Un aumento de presupuesto más serio" a la película, y por ende a los actores que la protagonizan, siendo los intérpretes de Iron-Man y Black Widow, los que más beneficios obtuvieron con dicho estatuto, dejando atrás a Steve Rogers, Hawkeye, Thor y Hulk en este rubro.

Anuncios
Anuncios

Dándole un cierre definitivo al informe, les recordamos que la tercera y última parte de la trilogía del Capitán América, la cual llevará el nombre de "Civil War", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta a partir del próximo 6 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, con protagonistas del calibre de Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Rudd, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, entre otras grandes estrellas que trabajaron bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo. ¿Suena interesante verdad? #Hollywood #Estrenos de cine