Con el arribo de una nueva temporada de lanzamientos cinematográficos, el nombre de la hermosa actriz Scarlett Johansson, comienza a figurar como uno de los más importantes en las carteleras de todo el planeta. El 2016 comenzará para la artista con la presentación de la tercera y última entrega de la saga monográfica del héroe americano por excelencia, y continuará con los rodajes de "Ghost in the Shell" y "Lucy 2", logrando con ellas, algo que parecía imposible.

Dichas entregas, situarán una vez más a la intérprete de Black Widow, como la actriz mejor pagada de #Hollywood, superando nada más y nada menos, que a Jennifer Lawrence, quien es hasta el día de la fecha, ostenta dicho lugar, gracias a sus últimos trabajos en la saga "Los Juegos del Hambre" y "X MEN Apocalipsis".Recordemos que en las últimas horas, nos enteramos de la paga recibida por la hermosa actriz por su desempeño en Avengers: Age of Ultron, la cual, con 25 millones de dólares, era segunda mejor del reparto, detrás de Robert Downey Jr. Dicho salario, es hasta el día de la fecha, el más abultado que una mujer ha percibido por una labor cinematográfica en la historia.

Anuncios
Anuncios

Se estima que su sueldo en Ghost in the Shell, será de similar magnitud, dada la producción de dicho filme. Producida por Steven Spielberg, el proyecto se presentará como una saga de acción futurista, en el cual el hombre y la robótica podría decirse, son un mismo ser. La dirección de la película estará a cargo de Rupert Sanders, mientras que el guión será escrito y manejado por el histórico Akiva Goldsman. ¿Interesante verdad?

Por la otra parte, y culminando con el informe, cabe destacar que el estreno de Capitán América: Civil War, tendrá lugar en los cines de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un elenco de gran envergadura, con nombres de la talla de Chris Evans, la propia Scarlett Johansson, Paul Bettany, Paul Rudd y Elizabeth Olsen, entre otras grandes estrellas que estarán a las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo. #Marvel #Estrenos de cine