Cada vez resta menos para la presentación oficial del primer trailer de esta tercera y última entrega de la saga monográfica del "Primer vengador", el cual se presentará en los cines con el estreno mundial de Star Wars: Episodio 7, el próximo 18 de diciembre. Pese a la cercanía de la fecha estipulada para mostrar por primera vez al público dichos avances, los admiradores continuaban en la espera de algún guiño de parte de la franquicia. Dicho guiño, no tardó demasiado en llegar, y para colmo, tiene a Steve Rogers como principal protagonista.

Esta imagen, destinada a la promoción del merchandising oficial creado por Disney, tiene como objetivo adelantar algunos de los detalles más característicos de los héroes icono de Marvel: El propio Capitán América y Iron-Man, interpretados por Chris Evans y Robert Downey Jr. respectivamente, para la superproducción de los hermanos y cineastas Anthony y Joe Russo (Winter Soldier).

La máscara, al igual que la de la armadura del propio Tony Stark, se asemeja en mucho a la creación de algunos admiradores de la saga, los cuales crearon dichos "Fan Art" luego de la exposición de la D23 de Anaheim, organizada por la compañía dueña de los Estudios Marvel. Como era de esperarse, el color azul predomina por sobre el blanco, al cual solo se le atribuye la letra "A" que el vengador lleva en el frente. Una tonalidad grisácea tirando a plateado podría ser una de las diferencias en cuanto a las matices de dicho casco.

Finalizando con el informe, cabe destacar que esta tercera y por ende última entrega de la trilogía del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War", hará su estreno en todos los cines del planeta el próximo 6 de mayo, día que promete ser histórico para la franquicia comandada por Kevin Feige, no solo por dicha presentación, sino por la probable cifra récord que Marvel Studios planea en cuanto a taquilla. ¿Podrá conseguirlo? No lo sabemos, sin embargo, podemos asegurarles que argumentos y elenco para lograrlo tienen... ¡Y de sobra!