La franquicia de creciente popularidad mundial Terra Formars ya tiene confirmada una segunda temporada, y en esta semana se anuncio la fecha de estreno que será en abril de 2016. La popular serie Terra Formars (Terraformacion) inicio como un manga publicado a partir de enero de 2011 y luego se adapto a un anime de trece episodios en septiembre de 2014. La creciente fama de la serie radica en la originalidad de la historia. Originalmente el autor creó un acotado arco argumental, pero la aceptación de la historia fue tan grande que dividió la historia en dos partes.

La fama de la serie es tan creciente que tiene una película live action a estrenarse en abril de 2016

La primera parte de la historia cuenta como la humanidad en el año 2577 DC trato de preparar en Marte un ambiente y atmosfera habitable para humanos.

Anuncios
Anuncios

Con dicho propósito enviaron al planeta rojo insectos como cucarachas y musgo que crearían dicho ecosistema adecuado para humanos. La historia comienza en el año 2599 con la expedición de BUGS II una expedición comandada por la NASA para comprobar la situación debido al corte de comunicación con BUGS I, la primera expedición con el fin de monitorear Marte. Lo que encontraron allí estos exploradores fueron cucarachas que mutaron genéticamente en el ecosistema de Marte, convirtiéndose en organismos evolucionados humanoides con gran fuerte, inteligencia agilidad y movilidad. A pesar de que los miembros de BUGS II estaban modificados genéticamente para tener poderes de insectos capaces de luchar contra las cucarachas mutantes, su expedición fue un fracaso.

El segundo arco ocurre veinte años luego de la expedición de BUGS II en la cual la tierra se ve afectada por un extraño virus mortal, y se prevé que la cura esta en Marte, por lo que la NASA recurre a una nueva expedición de Annex I el cual se enviaron a Marte un total de noventa y cinto humanos genéticamente mejorados por la llamada metamorfosis sintética la cual provee a los humanos poderes de insectos genéticamente mejorados para poder luchas con las cucarachas mutantes.

Anuncios

De momento no hay muchos detalles sobre la segunda temporada que sigue la adaptación del manga. El equipo encargado de la producción del anime fue modificado respecto a la primera temporada, se cambio el director Michio Fukada sustituyendo a Hiroshi Hamasaki. Y también se cambio el dúo encargado del diseño de personajes Cagetzu Aizawa y Atsushi Ikariya sustituyendo a Masanori Shino y Satoshi Kimura. #Animación