El proceso de grabación de la primera, y por el momento, única entrega del mago supremo de Marvel ya está en marcha desde principios de mes en tierras nepalíes, y como era de esperarse, los más fervientes admiradores y los paparazzi, han comenzado con su rutina de espionaje. En esta ocasión, gracias a una imagen tomada a larga distancia, es que podemos ir adelantando en el contexto que se centrará el filme, gracias al aspecto del propio Cumberbatch, quien interpreta al hechicero.

En dicha imagen, la cual subiremos a la galería del artículo, podemos observar a un desprolijo Strange, con el pelo relativamente corto, pero desalineado, al igual que su barba candad, dando un tono de desgano y fracaso al personaje.

Dicha captura nos podría conducir a los orígenes del hechicero supremo de la franquicia, el cual tras sufrir un accidente y perder la movilidad de una de sus manos, debe retirarse de la neurocirugía. El portador de la "Gema del Alma", una de las tan codiciadas piedras del infinito, recurrirá a un monje tibetano, luego del fallecimiento de su hermano, en la búsqueda de revivirlo. Este maestro de las artes mágicas, conocido como el "Primer Anciano" o "Ancient One", será quien le enseñe todo lo que sabe.

Dichas suposiciones se convirtieron en una realidad cuando, días atrás, el propio Kevin Feige se refiriese al tema. "Aunque la gente está aburrida de ver historias de origen, este personaje es totalmente distinto al resto.

Su procedencia jugará un rol más que importante en el argumento, por lo que sería tonto de nuestra parte obviarlo".

Finalizando con otro místico informe, queremos recordarles que la película monográfica de Stephen Strange, hará su estreno en las pantallas grandes de todo el planeta el 4 de noviembre de 2016, ya con su elenco totalmente conformado, con nombres como el del propio Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg, sumándose a la dirección del afamado cineasta Scott Derrickson (Líbranos del mal y El exorcismo de Emily Rose).