Finalizado el proceso de rodaje en tierras nepalíes y comenzando su parte en Londres, el reparto principal de la primera presentación cinematográfica del mago más importante de la casa de las ideas, continúa conformándose ante nuestro asombro. Cuando creíamos que oficialmente los fichajes estaban cerrados, una nueva noticia ha recorrido los pasillos de los Estudios Marvel, ligando a un nuevo actor al grupo de trabajo actoral.

Al parecer, Kevin Feige y sus colaboradores, mantenían en secreto para ajenos a la compañía, la búsqueda de un actor con habilidades y experiencia en las artes marciales para cumplir con algún papel entre principal y secundario dentro de la historia.

Tal es así que, luego de algunos rumores y de mucha investigación, podemos afirmar gracias a fuentes altamente confiables, que Scott Adkins, conocido por trabajos como "Los Mercenarios", "Soldado Universal" o "El Ultimatum de Bourne" entre otras, se convirtió en la flamante adquisición del reparto liderado por Benedict Cumberbatch.

Pese a que Scott Derrickson, director de la entrega, aún no ha confirmado el rol que ocupará Adkins dentro de la misma, es fácil suponer que estará ligado a sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, situándolo quizás, como uno de los mentores del propio Strange. De esta manera, el actor nacido en Sutton Coldfield, Reino Unido, se suma a un interesante nomina de trabajo, compuesta por el ya mencionado Cumberbatch (Strange), Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Michael Stuhlbarg, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen.

Para ponerle un broche de oro a la nota, les recordamos que Doctor Extraño se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 4 de noviembre, buscando cautivar a un público que hasta el momento acostumbraba a otra cosa dentro del universo Marvel y demostrando que la franquicia tiene más para ofrecer, tanto desde lo místico como lo hará con este filme, así también desde lo cuántico, tal y como lo demostró con Ant-Man en el pasado agosto.