A poco más de una semana de comenzado el proceso de grabación de la entrega debut de Stephen Strange en tierras nepalíes, las noticias no pretenden detener su marcha en los pasillos de la casa de las ideas. En esta ocasión, la primicia no se debe a una captura o a un video tomado por los paparazzi, sino a la incorporación de una nueva integrante al reparto de la película.

La actriz norteamericana Amy Landecker es a quien nos referimos. Conocida por papeles secundarios en entregas como "Dan in Real Life", "A Serious Man" y "All Is Bright", ganadora de un Globo de Oro y de un Emmy televisión, se suma al elenco del hechicero supremo de Marvel pese a no tener un papel específico asignado por el momento.

Aunque no podemos confirmar al 100% cual será su rol en la película, existe una alta probabilidad de que Landecker forme parte de los poderosos hechiceros en el acto de iniciación de nuestro personaje principal, unos minutos después del comienzo de dicho filme.

Si hablamos de protagonismo dentro de la historia dirigida por el cineasta Scott Derrickson y guionada porThomas Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts, la cosa se pone poco probable o casi improbable para la artista, ya que como todos sabemos, dentro del plantel femenino se encuentran Rachel McAdams, la actriz principal y Tilda Swinton, quien por su extensa trayectoria esta más que aprobada para cualquier rol que se le sea asignado.

Culminando con un nuevo informe místico, les recordamos que el cirujano más famoso de la compañía, hará su presentación y debut en los cines de todo el planeta durante el siguiente 4 de noviembre, fecha en la que Marvel no solo pondrá a prueba una diferente forma de hacer películas, sino también buscará liderar un nuevo año cinematográfico, superando así a su eterno rival DC, y a su productora, la Warner Bross. Por lo poco que hemos visto hasta el momento sobre el hechicero supremo, podemos confiar en que tiene muchas posibilidades, más allá de lo que Detective Comics consiga en el 2016.