Hace bastantes días publicamos un adelanto del opening oficial del nuevo contenido de este gran juego spin-off Dragon Ball Heroes. Hablamos de God Mission 5, la nueva expansión que promete ser realmente atrapante. El arco argumental gira en torno al nuevo contenido de la serie Dragon Ball Super y retoma elementos de Dragon Ball GT, con la impronta de Heroes, desde ya. Te mostramos el video:

 

En realidad es muy parecido al video que se mostró hace un tiempo como adelanto, salvo por algunas mejoras y detalles. Como vemos aparecen Goku y Golden Freezer abriendo el arco argumental de Dragon Ball Super en su segunda saga. Luego vemos como Vegeta y Goku (ambos convertidos en super saiyajin fase 4 al mejor estilo Dragon Ball GT) enfrentan a Super Androide 17 que esta duramente golpeado.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado vemos a Gohan convertido en super saiyajin con la ropa de Picollo y a Numero 18 con el aspecto de Dragon Ball GT. Para complicar las cosas son sorprendidos por la nueva transformación de Towa, Dark Towa, quien con su poder oscuro ayuda a Super Androide 17. Este adquiere un poder sorprendente y absorbe a Número 18, generando así una nueva transformación y cabello rubio. Super Androide 17 comienza a destruir todo, incluyendo ciudades mientras los personajes del juego con Trunks del futuro observan la situación. Luego ver como Goku y Vegeta son fácilmente vencidos por el nuevo villano Gohan se transforma en super saiyajin fase 4. Al parecer el combate entre ambos promete ser electrizante.

Por otro lado muchos fans están esperando que muchas de estas situaciones y transformaciones sean tenidas en cuenta en Dragon Ball Super.

Anuncios

Los arcos argumentales de DB Heroes atraen mucho a los fanáticos de la franquicia. Esperemos que con la aparición del torneo de Shanpa se puedan dar a conocer personajes como Towa, Mira y demás.  ¿Podrá Akira Toriyama prestar atención al gran éxito de este juego spin-off? Recordemos que esta nueva expansión estará disponible desde el 19 de noviembre exclusivamente en Japón. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z