Dragon Ball y Dragon Ball Z siempre han sufrido cambios en sus openings. Sobre todo con los cambios de saga y la aparición de nuevos enemigos. Dragon Ball Super no quiso quedase atrás e incorporó su nuevo opening con una versión diferente. La música y la mayor parte de la #Animación no se vieron afectadas. Por otro lado seguimos viendo a Goku convertido en super saiyajin fase 3, transformación que no tuvo su mayor provecho en esta nueva serie. También vemos como se mantienen Vados y Shanpa, ambos personajes que acaban de debutar en la serie recientemente. De todas maneras aparecen otros detalles que compartiremos a continuación.

El nuevo opening trajo consigo varios detalles diferentes al anterior.

Anuncios
Anuncios

Primero vemos a Jaco aparecer mientras entrenan Trunks y Vegeta en la Corporación Capsula. Luego vemos como la escena donde aparecía Mr Satan riendo fue reemplazada por una de Freezer en su primer transformación caminando con el fondo del infierno junto con sus nuevos secuaces alrededor. Luego Freezer cambia y alcanza su última transformación (antes de Golden Freezer) con fondo espacial. Después aparece Golden Freezer aumentando su poder y riendo. Otro cambio es el super saiyajin Dios que es reemplazado por el super saiyajin Blue en el destello que recubre a Goku en posición de pelea. Como último detalle en la escena final vemos a Bulma, Gohan, Goku, Ten Shin Han y Krilin con aspecto diferente, acordes con “La Resurrección de Freezer”. A los guerreros Z se incorporan Jaco y Pan quien aparece en los brazos de Videl.

Anuncios

¿Qué otras versiones del opening podremos ver luego de que termine la saga “Resurrección de Freezer”? Es más que claro que la tercer saga o el tercer arco argumental traerá nuevos openings o nuevas versiones del mismo. Seguramente en esos momentos encontraremos a las súper esferas del dragón, a personajes del universo 6 y al nuevo Shen Long. Todos detalles inéditos hasta ahora pero ya advertidos por el propio Akira Toriyama hace un tiempo.

Recuerden que pueden ver los capítulos de Dragon Ball Super en la fan page de face book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs). #Televisión #Dragon Ball Z