En primer lugar tenemos que decir que este capítulo tuvo una #Animación y unos diseños de personajes destacados, diferente a otros capítulos de la serie. Además también pudo sintetizar suspenso y acción con humor y cierta nostalgia. Durante todo el capítulo vimos un reboot de los primeros minutos de “La Resurrección de Freezer”, sin embargo podemos marcar algunas diferencias. Principalmente vemos una explicación diferente del estado de situación del ejército de Freezer, quienes han perdido el 70% de su poderío. Luego se debate si la resurrección de Freezer traerá nuevos problemas o si significaría el resurgir del ejército. Existe un debate entre Tagoma y Sorbet.

Anuncios
Anuncios

Shisami se suma al debate y tiene un cruce con Tagoma, al parecer no se llevan nada bien.

Por otro lado se explica con otra óptica los problemas de tienen Goku y Vegeta para entrenar. Wiss interpreta que Vegeta piensa muchos los ataques y eso le quita fluidez, mientras que Goku está tranquilo y se adelanta siempre. Vegeta se queja de estas frases pero Wiss se apresura a explicar que Goku al tranquilizarse demasiado se confía y descuida la guardia. Es por eso que le da un golpe que el guerrero Z no esperaba. Evidentemente a ambos luchadores les tomara mucho trabajo poder alcanzar al super saiyajin Blue.

En la Tierra la búsqueda de las esferas del dragón por parte de Pilaf y su banda se da de otra manera y finalmente son estos villanos los que consiguen las 7 esferas y no como en la película donde Tagoma y Sorbet los ayudan a conseguir la última.

Anuncios

Estos sucesos se dan más rápido que en la película y todos terminan viendo como Shen Long aparece en el cielo. Con respecto a esto tenemos algunos detalles para aclarar que explicaremos en una nota futura. Más adelante vemos como Freezer resucita y su cuerpo es reconstruido en la nave, nuevamente se lo ve saliendo de la cámara de regeneración con armadura. Hubiera sido muy interesante poder ver a Freezer sin armadura pero esta vez fue igual que en la última película. En líneas generales fue un buen episodio que deja muchas ganas de ver el siguiente. Veremos que otras sorpresas, además de la vuelta de Ginyu, nos prepara Akira Toriyama.

Recuerden que pueden ver el último capítulo de Dragon Ball Super en la fan page de face book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (.com/oficialdbs). #Televisión #Dragon Ball Z