Hace días que la noticia sobre la nueva película de Dragon Ball Z abrió un debate entre los fans. Desde el sitio “ramen para dos” se había manifestado que los productores y directores de los últimos dos films habían confirmado la trilogía. Es decir, la aparición de una nueva película, en el día de ayer el mismo sitio ha publicado la entrevista en video con ambas personalidades de la franquicia. Sin embargo en el sitio Kanzenshuu se confirma que existe un mal entendido y una mala traducción (nuevamente) de parte de “ramen para dos” en la entrevista. Lo que afirma este sitio es lo siguiente:

Los representantes de Toei afirman que en Dragon Ball Super se está desarrollando una versión extendida y mejor explicada de “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo la tercera saga será netamente original y no un reboot de las películas, se trataría de una historia nueva de Akira Toriyama. Lo que tratan de decir desde el sitio es que en esa entrevista no confirman la trilogía, sino que hablan del nuevo contenido de Dragon Ball Super. Por otra parte no descartan que quizás exista la idea de generar otra película como expresión de deseo de parte de los directores, guionistas y productores pero que esto no aparece confirmado en la entrevista. Recordemos que el sitio cuenta con personas nativas de Japón que saben inglés y han manifestado que existe un error de traducción.

Por otro lado todo lo referido a los nuevos personajes dentro del universo Dragon Ball, como Nekomajin Z estaría acertado. Recordemos que ambos representantes de Toei hablaron sobre la incorporación de personajes de otras historias, como ocurrió con Jaco el patrullero galáctico, a Dragon Ball Super.

Anuncios

Al parecer Nekomajin Z, el personaje de parodia aparecería en la serie en algún momento. Ante esta afirmación podríamos especular con la aparición de Bardock o quizás con algún personaje de las películas como Broly, sin dudas la ampliación a viejos personajes y a personajes parte de los spin-off sería más que interesante. Además, todos los fans están esperando la aparición y el debut de Gine, la madre de Goku, en la serie. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z