Hace unas horas se ha presentado la entrevista de Misión Tokyo con Todayoshi Yamamuro. En dicha entrevista se pudieron ver varios detalles sobre el futuro de la franquicia. Por el lado de las películas el directos de las últimas dos afirmo como expresión de deseo que le gustaría que existiera una tercera película. Sobre esta idea dice que no existe un comunicado oficial, también esfera que el año que viene haya otra película aunque no sabe si será de Dragon Ball Super, es decir orientada en el arco de Dragon Ball Super. Luego planteó que Akira Toriyama tendría que decidir si la película se centraría en Dragon Ball Super porque es él el que decide todo lo que tiene que ver con el diseño de los personajes, el guion y demás.

Anuncios
Anuncios

Él es la autoridad máxima al ser el creador de la obra. Luego el director de #Animación le da vida y forma a cada personaje.

Luego planteo que la serie de TV está orientada a un público infantil, pero que en las películas la orientación es infantil y adulto. Por el lado de Broly planteo que le gustaría que aparezca en un futuro, quizá que volviera a aparecer en su cuarta película, se podrían tratar acontecimientos anteriores a su muerte. Despues afirma que el debuto en la franquicia con la primera película de Broly, que fue todo un éxito. A partir de ese momento se unio de forma definitiva a la franquicia. Por otro lado el director comenta que ha diseñado a muchos personajes por fuera del manga de Dragon Ball. Todos de la etapa de #Dragon Ball Z, dibujo tantos que algunos no los recuerda.

Anuncios

Sin embargo se acuerda de Janemba, el villano de una de las últimas películas, que tenía una mirada endemoniada y una forma base graciosa antes de transformarse.

De esta manera queda abierta la puerta para que Broly siga apareciendo en algún momento, ya sea en Dragon Ball Super o en futuras películas de la franquicia. Aunque este personaje sigue sin ser parte del canon oficial podría aparecer convocado por Shanpa para el torneo entre los universos 6 y 7. Su regreso seria todo un desafío para esta nueva etapa de Dragon Ball. #Televisión