En estos días se filtrara el capítulo, o número 6 del manga oficial de la serie. En la revista V-Jump han aparecido anuncios relacionados con el nuevo número que será publicado oficialmente el 21 de noviembre, pero que como todos los fans saben siempre se filtra antes la edición coreana. Edición que luego se traduce al inglés y al español luego de algunos días. Como podrán ver en la galería existen 3 anuncios sobre el nuevo número. Las traducciones de estos anuncian nos dicen en primera instancia que junto con el manga la V-Jump presentaría en su próximo número una noticia muy importante para la franquicia.

Esta noticia pueden ser varias cosas, el inicio de una nueva saga con características nuevas, con fechas, nuevos personajes presentados etc; también podría ser la presentación de una nueva película, o un nuevo juego.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado se han filtrado también algunas características del nuevo número del manga, el número seis. En primer lugar vemos como Goku y Vegeta están en pose de combate en la imagen, por lo cual pareciera que los veremos luchar. También vemos imágenes de Shanpa y de Vados. Recordemos que este número estará atravesado por el arco argumental de la tercera saga de la serie. Es decir, veremos el desarrollo del torneo de Shanpa. Según lo que se publicó en el anuncio se presentaran algunos de los peleadores de este torneo, sin descartar que todos estén presentes. Ahora, ¿Por qué dicen algunos? Seguramente porque el manga terminara con la presentación de un nuevo personaje el cual solo veremos alguna parte del cuerpo o su silueta. Esto último es una especulación, pero lo cierto es que veremos a gran parte del equipo de cada Dios de la destrucción, Bills y Shanpa.

Anuncios

Muchos fans han hablado de la aparición de Bardock, otros de un “Goku maligno” del universo 6. Nosotros creemos que no existirán personajes alternativos, es decir una versión de Goku de tal o cual universo, una versión de Vegeta de otro universo etc. Como explicamos esto se daría si se presentaran nuevas líneas de tiempo alternativas, como cuando Trunks llegó a la Tierra durante la saga de Cell. Sin embargo creemos que estos universos presentaran otra serie der personajes nunca antes vistos en el canon. Lo de Bardock podría darse en esta instancia, pero como un Bardock sobreviviente del ataque de Freezer, no como una versión diferente del personaje. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z