Recientemente se ha filtrado el texto principal de cada dialogo del próximo número del manga, que se publicara de forma oficial el día 21 del corriente mes. En ese texto existen ciertos diálogos con novedades. En primer lugar veremos un flashback donde Shanpa y Bills son protagonistas. Aparentemente Shanpa está enojado con Bills porque este último se comió su torta de cumpleaños (aparentemente veremos a los Dioses siendo niños). Bills se defiende diciendo que él pensaba que era su torta, ya que nacieron el mismo día. Shanpa termina atacando a Bills, varios planetas explotan por esa causa. Vados y Wiss ríen de este comportamiento. Luego Shanpa plantea que el planeta Suits, del universo seis tiene las mejores comidas y postres.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo Bills planeta que su universo siete tiene mejores postres. Finalmente Vados y Wiss golpean a sus discípulos, mientras que este último plantea realizar un torneo de cocina.

Se da a conocer de qué Vados es más fuerte que Wiss, algo que ya se había planteado pero que estaba en duda. Luego del flashback Shanpa dice que tiene 6 esferas del dragón, que pertenecen al universo 6 (en teoría). Luego plantea que convocara a Shen Long para intercambiar la Tierra del universo siete al seis, si él llega a ganar el torneo. Recordemos que el torneo es entre 5 peleadores del universo 7 y 5 del universo 6, en peleas de uno contra uno. Luego Vados y Shanpa quedan perplejos de que Goku conozca las esferas del dragón, pero Bills da a entender de que estas también existen en el universo 7.

Anuncios

Goku explica que Kamisama de la Tierra las creo, un namekusein. Shanpa explica entonces la verdadera historia de las esferas del dragon, se dice que exitia una única y enorme esfera que se dividio en siete. Estas esferas están limitadas ya que su poder se encuentra dividido. Pero, si se reunieran las siete en una sola los deseos podrían cambiar sus límites. Las súper esferas del dragón son tan grandes como planetas, y por su poder pueden conceder cualquier deseo. Sin embargo Bills se ríe de su hermano, ya que tiene seis y no siete esferas del dragón para general la súper esfera. Mientras tanto Goku interrumpe y plantea que quiere pelear en el torneo. Entonces Bills toma la palabra y nombra a Goku y Vegeta como miembros de su equipo de 5 luchadores.

Continuara….. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z