Como ya vimos en la primer nota, han aparecidos ciertos detalles sobre el manga oficial de la serie. Bills convoca a Goku y a Vegeta para conformar su equipo. Luego Vegeta habla sobre convocar a Gohan ya que es el número uno en cuanto a potencial y poder escondido. Pero Goku se niega a que Gohan peleé, ya que él estudia y trabaja, ocupa el tiempo en otras cosas. Además plantea que ha perdido mucho tiempo y poder de combate.

Como habíamos adelantado en nuestra nota anterior sobre el manga en este numero se revela el equipo de Bills, que estará integrado por Goku, Vegeta, Piccolo, Majin Buu y un guerrero que no es Wiss pero que Bills considera la persona más fuerte con la que ha luchado, además de Goku.

Anuncios
Anuncios

Este torneo entre universos se llevara a cabo en un planeta que no ha sido nombrado, aparentemente neutral o desierto, su duración será de 5 días terrestres o una semana según el octavo calendario del sol. Las reglas son similares a las del torneo de artes marciales con el agregado de Vegeta: Cada monstruo que participe deberá realizar un test para medir su inteligencia ya que no quiere monstruos sin cerebro. Luego Goku confiesta que le gusta Milk por su fuerte carácter, a lo que Vegeta comenta que es obvio ya que Goku tiene sangre saiyajin, por ende le gustan las mujeres con carácter similar a las mujeres saiyajins. Por el lado de equipo de Shanpa no se aclaran los peleadores, pero se dice que no puede participar Vados.

Por ultimo Bulma crea un radar para poder buscar las súper esferas del dragón.

Anuncios

Se dice que en Namek se ha dividido una súper esfera del dragón para crear las siete esferas ordinarias. Por otro lado se dice que sí Bills gana el torneo entre universos Shanpa deberá darle sus 6 esferas. Para conseguir la séptima esfera deberán usar el rastreador del dragón. Ante la problemática de buscar estas esferas por el universo Bulma plantea viajar al centro del universo para que el radar ande a la perfección. La Tierra se encuentra en un borde del universo, es por eso que deberán ir al centro. Jaco, el patrullero galáctico conoce a Zuno, una persona que sabe viajar hasta el centro del universo. Por otro lado también aparece Tights la hermana de Bulma, que conoce a Jaco. Tights posee una nava espacias para encontrar a Zuno, esta nave fue proporcionada por Jaco en el pasado. Zuno es una persona misteriosa que sabe muchas cosas, según Jaco, quien también aclara que existen muchas galaxias en el universo.

Recordamos que existen otras versiones sobre las traducciones de estos acontecimientos, pero creemos que esta es la más fiel y completa. Seguiremos informando si aparecen otros detalles. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z