Como algunos fans ya habrán visto se estrenó el nuevo opening de Dragon Ball Super. Este muestra las mismas secuencias que el primero y la misma música, sin embargo podemos ver dos grandes nuevos detalles. En primer lugar aparecen en un momento Freezer y sus secuaces más importantes caminando, luego vemos como Freezer cambia a su última transformación y por último se transforma en Golden Freezer. Por otro lado vemos el momento en que Goku hace posiciones de combate mientras lo recorre un destello del super saiyajin Blue. Antes en esta secuencia aparecía el destello del super saiyajin Dios. También vemos como el color de pelo y de ojos de Goku cambia a color azul.

Anuncios
Anuncios

Les dejamos el Opening:

Con respecto a los avances del próximo capítulo veremos que son muy interesantes:

Por un lado aparece Jaco el patrullero galáctico quien evidentemente advertía a Bulma y a los demás del despertar de Freezer, sin embargo la gran novedad es que Goten y Trunks aparecen en estas escenas. Seguramente ambos peleadores estarán en la lucha contra Freezer, al menos eso es lo que esperan todos los fans. Este punto no es menor, recordemos que una de las críticas más grandes a la película era la ausencia de los dos saiyajins más jóvenes. Además sería muy importante que ambos participen ya que podrían fusionarse y darle un nuevo condimento extra a la saga.

Por ultimo vemos como Goku y Vegeta entrenan duro y empiezan a despertar al super saiyajin Blue. Sería muy interesante que se nos muestre todo el trayecto que los guerreros Z tuvieron que atravesar para alcanzar este nivel.

Anuncios

Recordemos que en la película no pudimos ver estos puntos, así como tampoco el duro entrenamiento de Freezer. ¿Sera posible ver algunos de estos detalles en la serie? Por otro lado recordemos algunas de las secuencias del capítulo 19: Ginyu volvió a aparecer en forma de rana, evidentemente fue revivido con todos los humanos luego de que Buu destruyera la Tierra en la última saga de #Dragon Ball Z. Tagoma cambiara su cuerpo con esta rana para poder alcanzar un mejor poder de pelea. ¿Quiera será el indicado para pelear con Tagoma? #Televisión #Animación