Vegeta y Goku siguen entrenando con Wiss mientras que cumplen con los quehaceres cotidianos del planeta. Por otro lado los guerreros Z viven en paz luego del nacimiento de Pan. Sin embargo toda la tranquilidad está a punto de ser alterada por la vuelta del “origen del mal”, aquel que Kaiosama advertía luego de la saga de los saiyajins en Dragon Ball Z. Mientras tanto vemos como Freezer sufría en el infierno siendo hostigado por ositos y demás molestias. El ejército de Freezer se descompone día a día mientras que Sorbet su comandante plantea que no queda otra opción que revivir a Freezer, el gran emperador del universo.

Es por este motivo que se dirigen a la Tierra donde se juntan con Pilaf y su banda quienes habían conseguido las esferas del dragón.

Anuncios
Anuncios

Al igual que en la película ambos villanos unifican fuerzas para terminar de juntarlas y convocar a Shen Long, el Dios o semi Dios dragón. Sorbet pide que Shen Long reviva al gran Freezer. Luego aparece un flashback de la destrucción del cuerpo de Freezer, en manos de Trunks. Sin embargo Shen Long lo revive pese a que su cuerpo se encuentre separado en pedazos. Evidentemente sus soldados lo arreglarían con una cámara.

Luego vemos las escenas de humor con Pilaf y su banda pidiéndole el segundo deseo a Shen Long, lo cual era dinero. Sin embargo hay una rata que observa la nave de Freezer con atención y dice algunas palabras. Se trata de Ginyu quien evidentemente fue revivido junto con todas las personas que mato Majin Buu. Como muestra en la foto la rana Ginyu sigue con vida y como hemos dicho en otra oportunidad cambiara cuerpo con Tagoma.

Anuncios

Más bien Tagoma cambiara con Ginyu para tener más poder. Luego de que la nave se retira vemos como el emperador Freezer se recupera y su cuerpo se vuelve a unir, reviviendo. La nueva amenaza ha llegado a la serie y no tardara en volver al planeta para vengarse de Goku y los demás saiyajins.

Luego vemos las escenas del capítulo siguiente donde aparecerá Jaco el patrullero galáctico y una gran noticia, Goten y Trunks aparecerán en esta saga. No sabemos si pelearán pero sí se enterarán de la llegada de Jaco y jugaran con él. Esperemos que se unan a la pelea contra Freezer y se vuelvan a fusionar. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z