El capítulo empieza de forma muy tranquila con Goku viajando con Wiss, acercándose al planeta del Dios de la destrucción Bills. Mientras viajan tienen una charla y Goku parece necesitar urgente un baño. Finalmente llegan al templo de Bills donde Vegeta y el pez oráculo los esperan, Vegeta tiene un delantal de cocina rosa. Luego, ante la llegada del guerrero Z Vegeta se sorprenden considerablemente, no esperaba que Goku pudiera descubrir su secreto. Luego de algunas charlas ambos guerreros comienzan con el día de entrenamiento, en una primera instancia deberán cambiar las sabanas de Bills sin que este se despierte.

Primero lo consiguen, pero luego Bills comienza a moverse y casi despierta en más de una ocasión dificultando el trabajo de los héroes.

Anuncios
Anuncios

En una ocasión Goku casi logra que Bills despierte lo que despierta la irritación de Vegeta. En otra secuencia se activa uno de los relojes bomba despertador de Bills, por lo que Goku es obligado a usar la teletransportación para alejarlo de Bills y lograr que este se despierte. Finalmente logran cumplir la tarea y se aproximan a donde esta Wiss para realizar el segundo entrenamiento que consiste en limpiar el planeta y las cintas de peceras del pez oráculo. Finalmente Wiss los hace levantar unas pesas inmensas mientras tienen que caminar para evitar caer por el piso que se desmorona tras ellos. Lo logran conseguir y esta vez se disponen a descansar.

Mientras Wiss habla sobre el super saiyajin Dios con el pez oráculo Vegeta, incapaz de dormir tan pronto, sigue entrenando para poder sacar ventaja de Goku y volverse así más fuerte que él.

Anuncios

¿Podrá alcanzar e incluso superar el nivel de Goku? Por otro lado en el espacio Vados y Shanpa aparecen, al parecer disparan un fuerte poder contra la nave de los soldados de Freezer donde se encuentran Sorbet y Tagoma. Sin embargo la nave no es destruida mientras Shanpa y Vados tienen una charla. Luego destruyen un planeta y se marchan. El próximo episodio nos muestra secuencias de la resurrección de Freezer, el sufrimiento de este en el infierno, la aparición de Shen Long, de Pilaf y su banda y de los soldados lacayos del emperador. Todo indica que veremos otro flashback esta vez de Freezer destruyendo el planeta Vegeta. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z