Dragon Ball Super ha mejorado notablemente su arco argumental. No es que antes de estos últimos capítulos y novedades, sobre todo las del manga número 5, el arco argumental era pobre, sino que la mayor parte de sus características las encontrábamos en “La Batalla de los Dioses”. Estos nuevos detalles del arco argumental han sorprendido para bien a los fans de todo el mundo, incluso de hablo de una nueva película de la franquicia. Es que cada detalle que se dé por fuera del arco de “La Resurrección de Freezer” será nuevo para la franquicia. Los nuevos personajes podrían aparecer en el próximo número del manga, el número 6 que saldría dentro de 20 días, aunque suele filtrarse antes.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo estos detalles no están siendo suficientes para mejorar notablemente la audiencia. Es que esta semana el rating del capítulo 17 mantuvo el mismo nivel que el capítulo 16 pero no mejoró considerablemente. Recordemos que la semana pasada el capítulo 16 llego a marcar 5,5% llegando a la octava posición. Por el lado de esta semana tenemos que decir que el rating marcado por videor es de 5,6% quedando Dragon Ball Super en la novena posición. La tabla se completa con:

Sazae San:  14,5%

Chibi Maruko-Chan:  10,1%

Doraemon: 9,3%

Detective Conan: 9,3%

Crayon Shin-Chan: 8,5%

One Piece: 8,1%

Kindaichi Case Files R: 7,3%

Yokai Watch: 5,7%

Luego, por abajo de Dragon Ball Super se encuentra Animation Curious George. Evidentemente el resultado de la audiencia fue condicionado en principio por la gran cantidad de animes presentados en la semana.

Anuncios

Como siempre decimos el hecho de estar en la tabla de los 10 mejores es importante. Además Dragon Ball Super hace varios capítulos que no pisa los 4% o apenas los 5% como ocurrió en los episodios 10 11 y 12. En esos momentos se detectó el peor momento de la serie en lo que respecta a nivel de audiencia. Dicho todo esto solo nos queda esperar a que la aparición de Freezer o incluso la de Shanpa y de Vados puedan mejorar el rendimiento. Quizás si las semana que viene no esta tan cargada de animes posiblemente Dragon Ball Super pueda volver a los 6% sin problemas, el lugar que le sienta más cómodo por el momento. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z