En primer lugar hay que resaltar la mejoría en lo que respecta a #Animación dentro de la serie. Los dibujos y secuencias rápidas han sido notablemente mejorados. Por otro lado el arco argumental responde fielmente a la película “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”. Sobre todo en lo que respecta a las secuencias en la nave del villano, salvo algunos cambios.

El capítulo comenzó de forma tranquila con un revivido Freezer cuestionando a su ejército de igual forma que en la película. A diferencia de esta última no elimino a Tagoma sino que lo hirió gravemente para luego humillarlo. Luego vemos algunas diferencias en torno a los diálogos, por ejemplo Sorbet le dice a Freezer que Goku peleo con Bills el Dios de la destrucción además de vencer a Majin Buu.

Anuncios
Anuncios

Luego el emperador del mal plantea que necesita 4 meses de entrenamiento que finalmente no son mostrados en el capítulo.

Por otro lado, en el planeta de Bills, Wiss se encuentra entrenando a Goku y Vegeta. Finalmente este se sorprende del alto nivel que alcanzaron los saiyajins. Al parecer Wiss se da cuenta de que ambos alcanzaron el nivel del super saiyajin Blue superando al super saiyajin Dios. Después Bills logro despertar pero esta vez no pudo comer nada proveniente de la Tierra. Estas secuencias se dan bastante rápido y finalmente han pasado los 4 meses en un abrir y cerrar de ojos. Jaco, el patrullero galáctico, se aproxima a la Tierra para advertir a Bulma de la resurrección y de la llegada de Freezer al planeta. Al parecer se asombra de que Bulma tenga un hijo, confirmando que la última vez que la vio fue hace mucho tiempo.

Anuncios

A partir de este momento la historia de Jaco se suma oficialmente al canon oficial de Dragon Ball. Algo interesante es el miedo que le produce a Jaco saber que el esposo de Bulma y su hijo, además de Goten, son saiyajins. Evidentemente los guerreros siguen teniendo fama en el resto del universo.  Finalmente los guerreros Z son advertidos de la vuelta de Freeer y se aproximan en su búsqueda. Por ahora serán Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Krilin y el Maestro Roshi los que pelearan contra Freezer y sus mil soldados que están a punto de aterrizar en la Tierra. ¿Podrán sumarse Majin Buu, Goten y Trunks? Recordemos que Majin Buu vuelve a tener protagonismo de cara al manga oficial de la serie, donde se dijo que será uno de los peleadores del equipo de Bills en el torneo de los universos 6 y 7. #Televisión