Hace mucho tiempo que venimos esperando más noticias sobre los títulos de los próximos episodios, sin embargo recién hoy podemos decir que tenemos más información al respecto. La última Shonen Jump ha filtrado los títulos en japonés de los próximos episodios, del 19 al 22. Les aconsejamos que tomen estos títulos con precaución ya que contienen muchos spoilers por lo cual muchos fan quizá no quieran enterarse de su contenido. Veamos los títulos:

 

Episodio 19: “De nuevo la desesperación, el malvado emperador Freezer es resucitado”

 

Episodio 20: “La advertencia de Jaco: llegara Freezer junto con mil soldados”

 

Episodio 21: “Comienzo malicioso, El ejercito de Freezer se venga disparando a Gohan”

 

Episodio 22 Opción 1: “Tagoma va a cambiar el cuerpo de Ginyu para pelear con un gran poder”

Opción 2: “Tagoma como Ginyu va a cambiar el cuerpo para pelear con un gran poder”

 

Vamos por partes, en primer lugar estos títulos son traducción directa del japonés lo cual los vuelve un poco confusos, más que nada el último, el episodio 22.

Anuncios
Anuncios

Por un lado no quedan dudas de que Tagoma sobrevivirá esta vez al menos hasta el aterrizaje de las fuerzas de Freezer en la Tierra; diferente a lo que paso en la película “La Resurrección de Freezer”. Por otro lado este dato tiene relación con la idea original de Toriyama de mantener con vida a Tagoma  hasta el aterrizaje de las fuerzas de Freezer en la Tierra. Ahora, la duda es si Ginyu volverá a aparecer o solo es una estrategia de pelea de Tagoma. Sin dudas sería mucho más interesante que ocurra la primera opción. Luego vemos los demás episodios, como vemos Freezer es resucitado en el episodio 19, Jaco aparecerá en el 20 y Gohan será atacado en el 21. Todos estos acontecimientos tienen perfecta relación con el arco argumental de la película. La duda es el capítulo 22 y su desenlace. Por ahora solo nos queda esperar a una mejor traducción de los títulos filtrados, algo que sin duda publicaremos inmediatamente.

Anuncios

Además nos queda averiguar qué rol jugara Tagoma en el anime, ya que al parecer se distancia de lo ocurrió en la película. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z