Hace algunos días en el Salón del Manga en Barcelona se desarrolló un gran evento donde acudieron los productores y directores de las dos últimas películas de Dragon Ball Z, “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”. Hablamos de Tadayoshi Yamamuro y de Norihiro Ayashida, dos grandes pilares de la franquicia. En una primera instancia de hablo de que había un error de traducción en la entrevista que realizaron para el sitio español “ramen para dos”, sin embargo ahora podemos ver la entrevista completa donde se disipan las dudas al respecto. En primer lugar se habla de una trilogía de películas Dragon Ball Z, la tercera seria la continuación de #Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer, incluso se habla de que la tercer película estaría en proceso de producción.

Anuncios
Anuncios

Esta gran primicia se ve en el minuto 7 de la entrevista:

 

Por otro lado se charla sobre la continuidad de Dragon Ball Super y al parecer tenemos Dragon Ball para rato, despejando comentarios infundados sobre la cancelación de la serie. Luego los directores han planteado que muchos personajes de otras historias van a aparecer en Dragon Ball Super, por ejemplo Nekomajin Z. Además no descartan la aparición de este último personaje en la nueva película y afirmaron “Queremos crear el mundo de Akira Toriyama”. Sobre Gohan han sido más negativos dando a entender que seguramente siga con su vida académica alejado de los combates, sin embargo no le dan tanta importancia a ese comentario. Por otro lado afirman que Vegeta es muy importante para la serie pero que nunca podrá superar a Goku.

Anuncios

Este comentario lo interpretamos como qué en realidad en última instancia Vegeta no podrá superarlo, sin embargo no se descarta que por momentos o en determinadas situaciones Vegeta consiga ser más fuerte. Como paso con Gohan en la saga de Cell, que supo superar a su padre. Con respecto a las peleas y el “descontrol” en el poder de los personajes se dice que apelaran más que nada al combate físico, dejando atrás algunas secuencias de grandes ataques y rayos por todas partes. Por último, también hablaron de la mala #Animación del capítulo 5, sobre eso plantean que el equipo de animación se encuentra con muchos novatos que están mejorando. #Televisión