La tercera y última entrega de la trilogía monográfica del hijo de Odín, está tomando cada vez más relevancia dentro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige. En principio, la finalidad de la película sería, por un lado darle un cierre a la saga de Thor, y por otro, una promoción para los siguientes filmes de Avengers, denominados "Infinity War 1 y 2", sin embargo, con el paso de los días, nuevas noticias nos confirman que será de vital relevancia en la continuidad de Bruce Banner, o mejor dicho, Hulk.

El actor Mark Ruffalo, quien se encarga de interpretar al hombre verde en las adaptaciones de superhéroes de Marvel, lleva varios días hablando sobre el futuro de su personaje dentro de la casa de las ideas, especialmente, sobre su película monográfica, la cual parecería estar cada vez más cerca.

Dicho filme, según lo detallado por el artista a la gente del IO9, narraría la división de Banner y "El otro", haciendo referencia al monstruo que lleva dentro de su cuerpo, sin embargo, su incorporación al elenco de Ragnarok, cancelaría cualquier posibilidad, tal y como lo informa la franquicia en su comunicado de prensa.

Nuestros últimos informes, avalan la participación del Vengador dentro del filme, en el cual tendrá una gran relevancia argumental, colaborando con Thor en la lucha contra los villanos que acechan a los mundos protegidos por su reinado. Lamentablemente, al no ser un héroe de gran envergadura dentro de la franquicia, la posibilidad de tener su saga monográfica dentro de la Fase 4, se ha vuelto prácticamente imposible a pesar de que en los comics haya sucedido, no en estos términos, pero sucedido al fin.

Para culminar con este interesante, pero para muchos, desilusionante informe, recordemos que el debut de Mark Ruffalo dentro del universo cinematográfico más grande del planeta, se dio en el año 2012, durante la primera película de los Avengers, la cual ostenta hasta el día de la fecha, el récord de taquilla de la franquicia. Su paso continuó con un cameo en Iron-Man 3, culminando con Age of Ultron, estrenada en este 2015.