La cuarta y quizás, ultima entrega de la saga monográfica más exitosa del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, la cual narra la historia del magnate de las armas de destrucción masiva, Tony Stark, estaría a punto de confirmarse, luego de infinidad de conjeturas y rumores.

Al parecer, y gracias a información recabada por medios confiables como IO9, Batanga y la gente del Heroic Hollywood, dicha entrega no solo estaría confirmada, sino que también pactada para una fecha del calendario de la actual Fase 3, contando también con un lugar en las escenas post créditos de una de las próximas películas de la franquicia.

El 1 de mayo de 2020 sería la fecha elegida por Marvel dentro del ajustado calendario de estrenos que posee, mientras que el anuncio oficial por parte de la franquicia, esta estipulado para el día del estreno de la tercera y última parte de la trilogía de Steve Rogers, la cual se denomina "Civil War". Por el momento se desconoce si será durante las escenas post-créditos, o si tendrá alguna mención dentro del argumento principal del filme.

En las últimas semanas, la franquicia también habría analizado la posibilidad de dividir la película en dos partes, tal y como sucede con todas las sagas exitosas en sus entregas finales, sin embargo dicho trabajo no será nada fácil para Feige y compañía. Como sabemos, tras el 1 de mayo, solo quedarían dos lugares reservados por Marvel para sus presentaciones dentro de la Fase 3: la del 10 de julio y la del 6 de noviembre, ambas en el mismo 2020.

Finalizando con este esperanzador informe, queremos recordarles que la mencionada Capitán América: Civil War, la cual enfrentará a los dos héroes icónicos de la franquicia, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta el próximo 6 de mayo, fecha en la que la casa de las ideas buscará romper todos los récords habidos y por haber. ¿Lo logrará? No podemos estar seguros, sin embargo, y viendo los nombres que figuran en el elenco, podemos asegurarles que tener, tienen con que hacerlo.