La incorporación de Mark Ruffalo al elenco principal de la tercera y última entrega de la saga monográfica del hijo de Odín, es y ha sido una de las gratas sorpresas de este 2015. No solo por la continuidad de un personaje querido por los admiradores del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, sino también por la incidencia que este tendrá en el argumento principal de la película del dios de Asgard. Sumándose a estas, una nueva información obtenida desde allegados a la franquicia, harán la cosa mucho más interesante aún.

Esta información, corroborada por la gente de IO9, proveedor principal de Batanga en Argentina, afirma una hipótesis que se venía pensando meses atrás sobre la batalla inicial entre Hulk y Thor, así como también una alianza posterior entre ambos para derrotar al mal que acechará a la región asgardiana.

Alerta posible Spoiler. Dado que la tecnología que ostenta la nación comandada por Odín es altamente superior a la del planeta tierra, al igual que la de posibles enemigos, Bruce Banner necesitará alguna especie de armadura para no sucumbir ante sus ataques. Es por ello que el propio dios del trueno le encomendará a su reino crear una armadura lo suficientemente resistente para que el gigante verde no sea un blanco fácil.

Se prevé que dicha armadura será del tipo de placas y que podría contar con un casco, asimilándose más y más a la del propio personaje durante "War War Hulk" y "Planeta Hulk", al estilo gladiador de "la vieja Roma". Fin del Spoiler.

Para darle cierre a una nueva nota, les recordamos que Thor: Ragnarok, hará su estreno mundial en las pantallas grandes el 3 de noviembre de 2017, moviéndose unos meses debido al reboot de Spider-Man co producido entre Marvel y Sony.

El filme contará con grandes protagonistas como el propio Ruffalo, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Jaimie Alexander, entre otras estrellas que estarán a merced de Taika Waititi y Christopher Yost, director y guionista de esta superproducción de Marvel.