Karina Jelinek fue señalada como supuesta amante de Benjamín Vicuña. A raíz de los audios que difundió el programa de televisión "Intrusos" donde "Pampita" le recrimina a Vicuña haber perdido la cuenta de todas las amantes que él tuvo, los medios de comunicación de Argentina y Chile hicieron una lista de las mujeres que podrian haber "estado" con el actor chileno. Uno de los nombres que más llamó la atención fue el de la famosa top model Karina Jelinek. Ante estas acusaciones Jelinek decidió defender su dignidad en su cuenta de Twitter, donde declaró: "No estoy en ninguna lista de nada.

No salgo con hombres casados".

El catálogo de famosas con las que Benjamín Vicuña pudo haber cometido infidelidad es muy larga e involucra a chilenas y argentinas. Por el lado argentino la primera señalada fue la actriz Isabel Macedo quien fue salvajemente golpeada por Pampita, con la excusa de estar defendiendo su familia y su matrimonio. La siguiente en ser nombrada fue Romina Gaetani, pero no hubo pruebas. La última de esta lista fue Natalia Oreiro, su compañera protagónica en la telenovela "Caníbales", que se llegó a decir que ella se había separado de su marido Ricardo Mollo para tener un romance con el actor trasandino.

En Chile también existe un registro de las probables mujeres de Vicuña: Paz Bascuñan, Javiera Acevedo y Manuela Oyarzún, entre otras mediáticas.Pero el nombre que más sorprende es el de la ex Miss Universo y ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, quien no hizo ninguna declaración al respecto.

Todo esto suma para ser gran hecho mediático de 2015, aunque se trate de un algo doloroso como lo es una separación de una pareja con hijos pequeños. La razón para que este sea un gran escándalo es porque Pampita y Vicuña siempre se mostraron ante los medios de comunicación como la familia perfecta, incluso después de haber perdido una hija de 6 años a causa de una extaña enfermedad. Seguramente en el futuro sabremos como eran en verdad los miembros de este célebre matrimonio.