Pese a que, dentro de menos de un mes podremos conocer finalmente en detalle al primer avance oficial de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe icono del sueño americano, dentro de la casa de las ideas aún quedan muchos detalles por ultimar.

Como ya sabemos, dentro de unas semanas, los Estudios Marvel volverán a sus labores para grabar cameos, escenas post créditos y pulir algunas imperfecciones, sin embargo, y pese a que aparentemente Kevin Feige y compañía tienen todo fríamente calculado, una nueva noticia relacionada al futuro del personaje interpretado por Robert Downey Jr. y su continuidad dentro de la franquicia, ha encendido la alarma de toda la prensa especializada, y ni hablar la de sus más fervientes admiradores.

Alerta Spoiler. Dentro del argumento principal del filme, Iron-Man será uno de los superhéroes que más relevancia tendrá, teniendo que tomar en el, una decisión más que importante y de vital relevancia, la cual según allegados a la empresa, será de un alto grado de "Dramatismo", siendo la que decida el futuro de dicho marco argumental.

Aparentemente, y tal como lo habíamos adelantado hace aproximadamente una semana, este cambio se vería reflejado en la realización de una nueva entrega monográfica para el amo y señor de Stark Industries, quien alcanzaría su cuarto filme en solitario, de llegar a concretarse esta hipótesis, poniendo fin al mito de que Marvel planea culminar todas sus historias en sus terceras partes.

Fin del Spoiler.

Culminando con un nuevo artículo sobre la película final de la trilogía del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War", queremos recordarles y mencionarles que dicho filme, hará su presentación en todos los cines del planeta a partir del próximo 6 de mayo, contando con la presencia estelar del propio Downey Jr., quien será acompañado por actores de la talla de Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Anthony Mackie y Chris Evans, entre otras grandes personalidades que estarán bajo el mando de los hermanos Anthony y Joe Russo.