Todo pronostica que el hijo de la super estrella televisiva Kim Kardashian y el productor musical multimillonario Kanye West, nacerá el 25 de diciembre del corriente año, ya que Kim tiene programado el alumbramiento del varoncito con respaldo médico. Ahora la gran pregunta es: ¿cómo se llamará el niño?, Kim no confirmó nada, de hecho en su "Diario de embarazo" que publica en su sitio web oficial, ella se refiere al bebé como "baby West", sin revelar ningún nombre, ya que quiere mantener el suspenso hasta último momento, para generar expectativa en los medios de comunicación, en los fanáticos de la pareja y todos los miembros de la familia más famosa del mundo.

Muchos nombres se barajan para ese nene, provenientes de distintos tipos de inspiración, por ejemplo, la religiosa, es sabido que Kanye West es muy creyente y no sería raro que el bebé se llame Jesús, Jerusalem o Nazareth. Si nos basamos en los puntos cardinales ( ya que la primera hija del matrimonio se llama North) el niño tendría como nombre "Easton" o "South". Como el hijo de ambos nacerá al principio del invierno estadounidense podría llamarse "Winter West " y sonaría muy bien. Si nos basamos en una inspiración política su identidad podría ser "Washington West" o "Keneddy West" y coincidiría con las aspiraciones presidenciales que tiene Kanye para el año 2020.

Lo más seguro que el niño tenga un único nombre como su hermanita North, ya que es algo en que la pareja siempre estuvo de acuerdo.

Está la inspiración familiar por lo que el nene podría llevar el nombre de su abuelo materno "Robert" o de su abuelo paterno "Ray", o también se llamaría "Kanye" como su famoso papá. No faltaron los nombres alocados en estas apuestas como "Dólar West" o "Sirius", que es el nombre latino para la estrella más brillante del cielo nocturno visto desde la Tierra, pero tratándose de Kim y Kanye, nunca se sabe lo que puede pasar. La curiosidad de todos será satisfecha después que nazca el bebé y ver quién acertó con el nombre finalmente.