Cuando todavía restan poco más de 5 meses para el estreno de X-Men: Apocalipsis, así como también para el de Capitán América: Civil War, todo parecería indicar que tanto la 20th Century Fox, como los Estudios Marvel, planean poner toda la carne al asador para dicho duelo. Tal es así que el propio Nicholas Hoult, intérprete de Bestia en la saga actual de los mutantes más famosos, le ha dedicado unas palabras a la franquicia rival.

El artista británico se refirió al tema durante una entrevista otorgada a la gente de IO9, al ser preguntado sobre las adaptaciones de superhéroes al cine.

Durante dicho reportaje, el actor, sin nombrar explícitamente a la casa de las ideas, dio su opinión sobre las películas de la compañía. "Siento una cierta desazón o aburrimiento cuando voy al cine a ver películas de este género que no tienen un verdadero trasfondo. No hay nada detrás de ellas más que su interés por recaudar millones y millones de dólares".

"Hay veces que tengo la sensación de que lo único que les interesa es superarse en taquilla, repitiendo y repitiendo la misma formula constantemente. Por otro lado, nuestro caso es totalmente diferente, ya que nuestra saga, está siempre en constante crecimiento, con grandes actores como Michael (En referencia a Fassbender)", añadió el actor haciendo hincapié en el lugar de comodidad tomado por los Estudios comandados por Kevin Feige y dividiendo las aguas, objetando las historias de su compañía son superiores, al igual que los intérpretes.

Poniéndole fin a esta nota, cabe y vale destacar que el estreno de la tercera, y por ende entrega final de esta trilogía, tendrá lugar el siguiente 27 de mayo, contando en su dirección con el afamado cineasta Bryan Singer y con un elenco de primerísimo nivel con afamados actores del target de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Sophie Turner, Olivia Munn y el propio Hoult, entre otras grandes personalidades que responderán al guión y producción de Simon Kinberg.

¿Les alcanzará con todo esto para superar el papel de la superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo, denominada Capitán América: Civil War? No lo sabemos, pero seguramente harán todo lo posible.