Cuando la prensa especializada y los fanáticos creíamos que todos los detalles de esta tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, ya estaban revelados, una interesante noticia ha recorridolos pasillos de la casa de las ideas. La misma, se relaciona con la propia Natasha Romanoff, y de alguna manera, con el argumento principal de la película.

Uno de los principales puntos a la hora de hablar de dicho marco argumental, se relaciona al posicionamiento de nuestros héroes en la batalla que se producirá entre Steve Rogers y Tony Stark, durante el transcurso del filme.

Una vez más, el merchandising oficial de la entrega, es el que revela el posicionamiento de quizás, el único personaje que no estaba 100% definido, así es, Black Widow.

Las ilustraciones estampadas en la línea de tazas de dicho merchandising para la superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo, es la que revela el cambio de Viuda Negra, en este caso, combatiendo del lado del Capitán América, tal y como se había previsto meses atrás. Lo único que restaría saber es, si comenzará la película en este bando, o como se pensaba, lo hará durante el pasaje de esta más que interesante trama. Lo que si podemos asegurar es que sea cual sea su bando inicial, este filme se las trae.

Esta gama de productos, esta dividida en dos: Por un lado, la "Cold" o "Fría" y por el otro la "Hot" o "Caliente", sin embargo no tienen una diferencia bien identificada en lo que concierne a las imágenes.

Para finalizar con el informe, queremos recordarles que la tercera y por ende última de la trilogía del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War", se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta durante el próximo 6 de mayo, y contará con un reparto de primer nivel, conformado por actores de la talla de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Anthony Mackie entre otros, quienes acompañarán a los directores de la película, los hermanos Anthony y Joe Russo.