Como si la intensa batalla que librarán en el 2016 los Estudios Marvel y Detective Comics para definir quien es el mejor en esta guerra de adaptaciones de superhéroes al cine, fuese poca cosa, un nuevo aliciente acrecienta la discordia entre ambas franquicias. En esta ocasión, es la actriz Adrianne Palicki, más famosa como "Bobbi Morse" en la serie televisiva compartida por la casa de las ideas y la ABC "Agents of S.H.I.E.L.D", quien ha tomado la posta, para generar una nueva controversia con sus declaraciones, asegurando que tiene un tatuaje oculto de la heroína de DC.

La hermosa rubia de 32 años, oriunda de Toledo, Ohio, Estados Unidos, confesó durante el show de Jimmy Kimmel, tener dicho tatuaje, del cual al parecer no se avergüenza demasiado. No nos olvidemos que antes de firmar con Marvel para el papel de Mockingbird, la artista había sido sondeada por la Warner Bross para desempeñar el papel principal en la serie de la Mujer Maravilla que haría en conjunto a la NBC. También participó en una prueba piloto de la empresa para "Aquaman", la cual nunca salió a la luz.

A continuación subimos el mencionado video donde la sexy blonda relata un poco más sobre dicho tatuaje.

¿Se tratará de una astuta jugada por parte de la actriz para dividir las aguas y dejar abierto un posible fichaje a futuro, dejando de lado la rivalidad de ambas compañías?

Suena un poco difícil, sin embargo, de ser cierto, diríamos que es muy acertado de su parte. Lo que si podemos estar seguros es que la propia no Palicki miente en lo que se refiere a su admiración por las historietas cómicas y las adaptaciones cinematográficas de héroes y heroínas.

Mientras otros actores y actrices no se animan a recibir el mote de "Actores de superhéroes", la estadounidense se ha declarado una ferviente admiradora de todo lo que compete a dichas sagas. Por el momento nos quedaremos con las ganas de ver ese tatuaje, sin embargo quien nos dice que en una próxima entrevista no se anime a mostrarlo en público. ¿No estaría nada mal verdad?