La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, no deja de sorprendernos ni por un segundo. Tal es la magnitud que promete dicha película que, tanto propios y ajenos a la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige, mantienen sus ojos puestos en ella, y más aún ahora, que Robert Downey Jr., uno de los principales actores de este estreno, brindó más detalles y curiosidades sobre la misma durante una entrevista.

Gracias a las primeras entrevistas promocionales que la compañía y los intérpretes de los personajes más famosos otorgaron a la prensa especializada, es que conocimos nuevos detalles sobre el rodaje de la siguiente apuesta de Marvel Studios.

Dentro de dichas curiosidades, hubo una que nos llamo la atención por sobre el resto. La misma tiene que ver con el dicho actor norteamericano, quien al querer sentirse como en casa durante su trabajo, le pidió a la casa de las ideas que recreen su casa dentro del set de grabación de la película.

"Quería que tanto yo como mi familia, nos sintiéramos como en casa, fue algo importante para mi, y lo conseguí", declaró el neoyorquino, quién además solicito que todos sus muebles y artículos personales, sean mudados a su nueva "Casa". Pese a que no se dio a conocer la cifra estimada del coste de dicho traslado, suponemos que debe haber sido un vuelto, con respecto a los 90 millones de dólares que el oriundo de Manhattan embolsó por interpretar al héroe mecánico.

Finalizando este interesantísimo informe, les recordamos que la película final de esta trilogía del Capitán América, la cual es denominada "Civil War", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta a partir del próximo 6 de mayo, contando entre sus principales estrellas con Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Anthony Mackie, entre otros grandes actores que estarán, o mejor dicho, estuvieron bajo las ordenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de esta superproducción.