A pocos días de que se reanude el proceso de rodaje para la grabación de cameos y escenas post créditos de esta tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el primer vengador, nuevas hipótesis sobre el futuro de Natasha Romanoff en la franquicia cinematográfica han azotado a los fanáticos del universo. Dichas hipótesis, plantean el peor desenlace para la heroína: ¿La vida o la muerte?

Este nuevo rumor que ha recorrido una innumerable cantidad de portales en todo el mundo, sitúa a Civil War como el final de Black Widow dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine.

Dicho final, como mencionamos en el primer párrafo de la nota, no se debería a una desvinculación de la Viuda Negra, sino al fallecimiento de la misma durante la "Guerra Civil".

La especulación, que hasta el día de la fecha es solo eso, una especulación, ha roto el corazón de múltiples marvelitas que ante esta posibilidad han entrado en depresión. Algunos medios como CinemaBlend, consideran que la baja del personaje interpretado por la hermosa actriz Scarlett Johansson, significaría uno de los reveses más duros para Steve Rogers y ni que hablar para Hawkeye, quien probablemente sea su mejor amigo dentro de Avengers.

Cuesta creer que Kevin Feige y allegados planeen dicho desenlace para uno de los integrantes de este grupo de justicieros, no solo por la bajada de línea que posee Disney, dueña de Marvel, sino también por lo que significa Black Widow en cuanto a ventas, merchandising y publicidad.

Finalizando un informe plagado de conjeturas e hipótesis que no han sido confirmadas por los Estudios Cinematográficos Marvel, les recordamos que la tercera y última parte de la trilogía monográfica del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando entre su reparto, con personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, la propia Scarlett Johansson y muchos otros actores que estarán bajo el mando de los afamados directores y hermanos Anthony y Joe Russo. ¿Nada mal verdad?