Estrenada el 30 de abril en las pantallas grandes de todo el planeta, y en DVD promocional el pasado 2 de octubre, la segunda y ante última entrega de la saga de justicieros más famosos de la franquicia comandada por Kevin Feige, continúa dando que hablar. En esta ocasión, y como sucediera hace pocas horas, la protagonista principal de las noticia es nada más y nada menos que la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

Dicha primicia, esta relacionada a los números reflejados por la compañía, una vez finalizado todo lo que concierne al filme, revelando entre otras cosas, los sueldos de los actores principales de Age of Ultron, siendo la propia Johansson, la segunda en la lista detrás del inalcanzable Robert Downey Jr., quien según allegados a la franquicia, alcanza los 65 millones de dólares estadounidenses.

La actriz recaudó 25 millones de dólares durante la producción de Joss Whedon, convirtiéndose de esta manera, en la actriz mejor paga del planeta y la segunda en general dentro de la casa de las ideas. La nómina la completan muy por detrás Chris Evans, quien roza los 7 millones por su papel de Capitán América, Jeremy Renner o Hawkeye, ostentando más de 6 millones y medio de dólares, Chris Hemsworth (Thor), quien recibió una chequera inferior a los 5 millones de la moneda norteamericana, terminando por Mark Ruffalo, intérprete de Hulk con un salario de 2,8 millones de la misma divisa.

Culminando con este numérico y envidiable informe, queremos recordarles que la secuela de "Era de Ultron", y última película de la saga de los Vengadores, denominada "Infinity War", hará su presentación en todos los cines del planeta, dividiéndose en dos partes, las cuales están programadas para mayo del 2018 y 2019 respectivamente, contando con la presencia de los hermanos Anthony y Joe Russo en la conducción y con el propio Joss Whedon, manejando desde otra área las riendas de una película que entre otras cosas, podría definir el futuro de Marvel en la antesala de la Fase 4.